Inicio  
  
  
   Buñuelos con miel
Dulces
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Buñuelos con miel

Buñuelos con miel
6
Dificultad: Fácil

Ingredientes para la receta de buñuelos con miel:


  100 g de harina
  50 g de harina integral
  4 huevos
  100 g de mantequilla
  2 cucharaditas de levadura
  1/2 cucharadita de canela en polvo
  1 cucharada sopera de aceite
  1 pizca de sal
  aceite para freír

Para el glaseado


  250 g de miel
  2 cucharaditas de ron

Preparación de la receta de buñuelos con miel:


1 Verter 25 cl de agua en una cacerola. Añadir la mantequilla cortada en trozos, azúcar en polvo y sal. Llevar a ebullición. Retirar del fuego, en cuanto el líquido empiece a subir. Añadir la harina de una sola vez. Remover enérgicamente con una espátula de madera. Volver a calentar el cazo a fuego lento y continuar removiendo durante un minuto más o menos para que la masa no se pegue, hasta que se desprenda con facilidad de los bordes de la cacerola y se pueda formar una pelota. Retirar del fuego, añadir los huevos, uno tras otro, sin dejar de remover. Esperar a que la masa esté muy lisa para pasar al siguiente paso. Agregar la canela con el último huevo. Dejar enfríar. En un papel de horno, cortar 12 cuadrados de 12 cm de lado y cubrir con aceite con ayuda de una brocha de pastelero.

2 - Mientras tanto, calentar el aceite de freír a 160 ºC. Colocar la masa fría en una manga pastelera. Con la masa, se trazan círculos en los cuadrados del papel. Deslizar con mucho cuidado los buñuelos del papel al aceite de freír y cocer de cuatro en cuatro durante 4 a 5 minutos, dándoles la vuelta cuando estén medios hechos. Cuando estén dorados, escurrir el aceite en papel de cocina y colocarlos en una bandeja grande.

3 - Calentar la miel y el ron en un cazo pequeño. Hervir unos 2 minutos y, por último, repartir por encima de los buñuelos. Servir inmediatamente.



Get more on this subject…