Inicio  
  
  
   Crepes rellenas
Dulces
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Crepes rellenas

Crepes rellenas
8
Tiempo de preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para la receta de crepes rellenas:


  8 crepes
  100 g de coco rallado
  200 g de azúcar
  9 huevos
  4 plátanos
  130 g de mantequilla
  100 g de nata fresca
  5 cl de ron
  0,5 litros de leche
  50 g de harina
  Vainilla líquida
  2 horas de antelación

Preparación de la receta de crepes rellenas:


1 Dejar el coco dentro de la leche durante 2 horas. A continuación, pasar por el chino recuperando la leche y aplastar bien para recuperar los jugos.

2 -Preparar una crema pastelera: trabajar 2 yemas de huevo con 100 g de azúcar hasta que se haya derretido, añadir 50 g de harina tamizada, 1 huevo entero y batir hasta que la mezcla esté blanca. Hervir la leche con sal. Verter despacio en la mezcla, sin parar de batir. Volver a poner sobre el fuego, llevar a ebullición, removiendo para que no se pegue. Dar dos o tres hervores, perfumar con unas gotas de vainilla, retirar del fuego y dejar enfriar.

3 - Pelar los plátanos, cortar por la mitad a lo largo, freír en una sartén con 20 g de mantequilla hasta que estén transparentes.

4 - Preparar una crema mezclando en un cuenco 6 yemas de huevo, 100 g de mantequilla en pomada, 100 g de nata fresca, 100 g de azúcar y 5 cl de ron. Poner el cuanco al baño María, a fuego medio, batir sin parar hasta conseguir una crema espumosa.

5 - Untar con mantequilla un molde para hornear.

6 - Cubrir bien cada crepe con una buena cucharada de crema pastelera, colocar el centro medio plátano, enrollar la crepe y ponerla en un plato. Repitir la operación con las otras crepes. Cubrir con la crema espumosa. Pasar 10 minutos por el horno y después darle 2 minutos de grill.

7 -Servir.



Get more on this subject…