Inicio  
  
  
   Brownies americanos
Tartas, pasteles y bizcochos
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Brownies americanos

Brownies americanos
4
Dificultad: Fácil

Ingredientes para la receta de brownies americanos:


  125 g de mantequilla
  75 g de chocolate para fundir
  200 g de azúcar
  2 huevos
  75 g de harina
  algunas gotas de extracto de vainilla
  75 g de nueces sin cáscara
  azúcar glas

Preparación de la receta de brownies americanos:


1 Fundir el chocolate y la mantequilla, a fuego lento o al baño maría, removiendo lentamente con una cuchara de madera. Evitar sobre todo que hiervan, porque el chocolate quedaría con aspecto granulado. Retirar del fuego, añadir el azúcar y mezclar rápidamente. La pasta debe quedar lisa y brillante. A continuación, añadir los huevos, uno tras otro, batiendo la mezcla con un tenedor. Agregar la harina en pequeños montoncitos, removiendo con fuerza, y después las nueces y la vainilla. Mezclar bien.

2 - Precalentar el horno, termostato 5 (150 °C). Untar con mantequilla un molde rectangular de 20 cm por 24 (la tapa de una caja grande de galletas puede servir) y cocer durante veinte minutos. Desmoldar, dejar enfriar, espolvorear la superficie con azúcar glas, y cortar en rectángulos.

3 - Las variantes de brownies, bizcochitos americanos tan populares como las cookies, son numerosas. Las nueces se pueden sustituir por la misma cantidad de nuez de coco en polvo, pasas o pepitas de chocolate, almendras molidas, etc.



Get more on this subject…