Inicio  
  
  
   Pastel campesino
Tartas saladas y pizzas
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Pastel campesino

Pastel campesino
4
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para la receta de pastel campesino:


  1 rollo de masa brisa listo para usar
  125 g de bacon en tiras finas o dados
  1 puerro
  10 cebollas blancas pequeñas
  200 g de queso cottage
  100 g de nata espesa
  1 yema de huevo
  1 cucharadaita de aceite de oliva
  2 pizcas de nuez moscada
  1 pizca de cayena
  1/2 manojo de cebollino
  sal
  pimienta

Preparación de la receta de pastel campesino:


1 Precalentar el horno, termostato 7 (210 °C). Desenrollar la masa sobre una tabla cubierta con una lámina de papel vegetal. Con ayuda de una brocha empadada en agua humedecer los bordes de la masa (1 cm). Doblar hacia el interior. Presionar para que se adhieran. Con un cuchillo hacer pequeñas incisiones oblicuas en el borde. Dorar con la yema de huevo batido. Pinchar la superficie de la masa con un tenedor. Hornear durante 20 minutos.

2 -Mientras tanto, eliminar la parte verde del puerro, lavar la parte blanca y cortarla. Pelar las cebollas. Cortarlas por la mitad. Verter el aceite de oliva y el bacon en una sartén. Saltear durante 7-8 minutos. Cuando esté ligeramente dorado, sacarlo de la sartén. En su lugar, poner la cebolla y el puerro picados. Añadir 2 cucharadas de agua, sal y pimienta. Tapar y dejar cocer a fuego lento 10 minutos.

3 -En un tazón, batir el queso y la nata. Sazonar con nuez moscada y pimienta. Esparcir la mezcla de queso y nata en la base de la tarta precocinada. Distribuir por encima las cebollas, el puerro en rodajas y el bacon. Poner el pastel al horno durante 7-8 minutos. Espolvorear con el cebollino justo antes de antes de servir.



Get more on this subject…