Inicio  
  
  
   Pastel de salmón fácil
Pescados y mariscos
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Pastel de salmón fácil

Pastel de salmón fácil
6
Dificultad: Fácil

Ingredientes para la receta de pastel de salmón fácil:


  un fondo de masa quebrada

Relleno


  Tres filetes de salmón
  1 litro de caldo de pescado
  60 g de mantequilla
  40 g de harina
  1/4 litro de leche
  sal
  pimienta
  3 huevos duros
  250 g de champiñones
  20 g de mantequilla
  1 rodaja de limón
  unas ramitas de perejil
  nata a voluntad

Preparación de la receta de pastel de salmón fácil:


1 Cubrir la masa, picada previamente con un tenedor, con papel de aluminio y unas legumbres secas. Introducir la masa unos 25 minutos en el horno caliente (200 °C).

2 - Por otro lado, escalfar los filetes de salmón en el caldo, a fuego lento (10 min.) Hacer un roux con la mantequilla y la harina, verter la leche y espesar a fuego lento sin dejar de revolver (10 min). Se pueden usar la leche y en caldo en proporciones iguales. Sazonar.

3 -Limpiar los champiñones, saltearlos rápidamente en mantequilla con una rodaja de limón (10 min) y sazonar. Pelar y picar los huevos duros. Escurrir los filetes de salmón y dividirlos en dos. Mezclar la bechamel, los champiñones (reservar algunos para la decoración) y los huevos duros.

4 -Poner la mitad del pescado sobre el fondo en la masa, cubrir con la bechamel, rellenar con el resto del salmón y los champiñónes reservados. Cubrir a voluntad con 2 cucharadas de nata con sal, pimienta y jugo de limón. Introducir unos minutos en el horno para calentar. Decorar con unas ramitas de perejil. Servir caliente con una ensalada verde.

5 -Nota: toda la preparación se puede realizar simultáneamente: fondo del pastel, pescado, salsas y champiñones, para que todo esté caliente más o menos al mismo tiempo.



Get more on this subject…